Plus en Vivo

Joven iba a trabajar, cuando chocó y murió

El fatal siniestro vial ocurrió en Federación. El motociclista iba a trabajar a una parrilla de la zona y, por causas que se investigan, impactó contra un colectivo.

Policiales24 de julio de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
o_1627082070_1

Un fatal siniestro vial ocurrió este viernes en horas de la tarde sobre la ruta provincial 44, más precisamente en el acceso a la localidad de Federación.

Según se informó, por causas que se investigan, un hombre que circulaba en moto impactó contra la parte trasera de un colectivo. Producto de las lesiones que sufrió, falleció en el lugar.

o_1627082072

Se confirmó que la víctima fue identificada como Walter Gutiérrez. Al momento del hecho, se trasladaba a trabajar en una parrilla. El reconocido profesional “era una persona con un gran carisma y muy querido en toda la ciudad”.

o_1627082070

Intervino en el lugar personal policial de Criminalística y personal de salud del hospital San José de Federación.

o_1627082071

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo