Plus en Vivo

Definieron los primeros lugares de la lista de Galimberti

A pocas horas de este sábado 24 de julio, fecha límite para la presentación de precandidatos de cara a las PASO, trascendieron los nombres la propuesta de Juntos por Entre Ríos.

Entre Ríos24 de julio de 2021
Schneider%2By%2BGalimberti

La lista estaría encabezada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; la ex titular de una de las oficinas de ANSES Concordia, Patricia Rodríguez, y el intendente de Crespo, Darío Schneider. Los mismos le darán interna a Rogelio Frigerio.

Desde su redes sociales, Schneider anunció que este sábado harán la presentación oficial de su lista en un encuentro en la capital provincial.

E7A_RTJX0AE7O5e?format=jpg&name=small

Aunque hubo indicios de otras listas en esta interna, como la del paranaense Fabián Rogel o de Dolores Etchevehere, por las reuniones de Juan Grabois con Alfredo De Angeli, aún no hay ningún dato confirmado al respecto.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo