Cielos soleados y aumento de temperaturas

Entre Rios 02 de agosto de 2021
Esta semana el SMN prevé buen clima con temperaturas en ascenso. Este es el pronóstico meteorológico extendido
gente Crespo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé, para esta semana, buen tiempo con cielo soleado y temperatura en aumento. El viento predominará del Norte por lo que las temperaturas irán en gradual ascenso hasta el sábado inclusive superando los 26 grados, sin lluvias, con mañanas frescas y tardes agradables.

Este lunes se observan neblinas matinales. El cielo estará despejado y soleado, con temperaturas mínima de 5 grados y máxima 20. 

Para el martes, el cielo presentará nubosidad variable, soleado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con temperaturas de 5 grados, la mínima y 21 grados de máxima.

El miércoles, el cielo permanecerá con nubosidad variable y las temperaturas se ubicarán entre los 6 grados la mínima y los 20 grados, la máxima.

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 8 grados y máxima de 22 grados.

Las buenas condiciones continuarán el viernes con temperaturas mínimas de 12 grados y máxima de 23.

El ascenso de la temperatura será más marcado el sábado con una mínima de 14 grados y una máxima de 24 y cielo despejado.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde, con temperaturas mínima de 18 grados y máxima de 28.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: