Una moto y un auto chocaron en el puente del Arroyo Crespo

Policiales 04 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
En primera instancia, los partícipes fueron auxiliados por la policía de Valle María. Se derivó a la motociclista y su acompañante al hospital de Diamante.
IMG-20210804-WA0003

Un siniestro vial movilizó a la fuerza de seguridad y emergencia, promediando las 16:00 de este miércoles.

El Crio. Jorge Leiva indicó a FM Estación Plus Crespo: "Una comisión acudió hasta la Ruta 11, a la altura del Km. 30 1/2, sobre el puente del Arroyo Crespo. Se constató una colisión protagonizada por un Ford Fiesta, blanco, conducido por un masculino mayor de edad, oriundo de Aldea Brasilera -quien iba acompañado de otro joven-; y una moto Guerrero Tundra 150 cc, con dos ocupantes a bordo".

"El rodado circulaba de Sur a Norte y en la espera del semáforo en su paso a color verde, fue colisionado sobre la parte trasera izquierda por la moto, que circulaba en mismo sentido", detalló el funcionario en cuanto a la mecánica del impacto.

La motociclista y acompañante resultaron ser madre e hija, radicadas en Valle María. "Utilizaban su casco protector correctamente, siendo esto importante de destacar. Fueron trasladadas al Hospital de Diamante en ambulancia y tras la intervención del médico policial en turno, se diagnosticó que ambas presentaban lesiones de carácter leve", hizo saber Jorge Leiva.

Intervino en el lugar personal de Comisaría Valle Maria, Puesto Caminero Diamante y Sección Criminalistica, bajo conocimiento de la Unidad Fiscal Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: