Tenis: Albornoz, Prestofelippo, Clementín y Junker se destacaron en la 3ª fecha del CZM

Este sábado 7 y domingo 8 de agosto, en las instalaciones del Club Racing de General Ramírez, se jugó la tercera fecha de la temporada 2021 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Markel Neumáticos”.
tenis-Master-A

El local Marcelo Albornoz fue el campeón de Master A, luego de derrotar en la final a Gustavo Mildemberger de Crespo, por 6/1. En Dobles, Marcelo López de Bovril y el local Juan C. Velázquez fueron los ganadores de la jornada, tras superar por 6/3, en el encuentro decisivo a Sebastián Reichel (Ramírez)-Rubén Leichner (D. Cristóbal).  

MASTER B 

En Singles B, sobresalió en esta jornada Augusto Prestofelippo de Crespo, quien superó en la final al local Sergio Gross, por 6/2. En Dobles, los campeones fueron Germán Schreiner (Ramírez) y Rubén Leichner (Don Cristóbal), quienes en la final superaron a Matías Schvab (Ramírez)-Jorge Brunner (Ramírez), por 6/3.   

SUPER MASTER y SENIOR 

En Super Master, el local Fernando Clementín fue el más destacado de la jornada, tras vencer en la final a Matías Mendieta, de la misma ciudad, por 6/0. En Dobles, los campeones en esta fecha fueron Fabricio Orsich y Mario Barrios, quienes le ganaron en la final, a Guido Brunner-Ernesto Yauck, por 6/2.   

Finalmente en Senior (+55), Alberto Junker de Seguí fue el campeón. Jorge Kreiman de Hernández (2º) y Marcelo López de Bovril (3º), también fueron otros de los jugadores destacados que tuvo en la fecha, esta división del CZM.  

PRÓXIMA FECHA 

Estas categorías volverán a la acción, para cumplir la 4ª fecha del año, el sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en las mismas instalaciones. El próximo fin de semana en tanto, se jugará una nueva jornada del “Dobles Mixto”. 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: