Tenis: Albornoz, Prestofelippo, Clementín y Junker se destacaron en la 3ª fecha del CZM

Deportes 09 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este sábado 7 y domingo 8 de agosto, en las instalaciones del Club Racing de General Ramírez, se jugó la tercera fecha de la temporada 2021 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Markel Neumáticos”.
tenis-Master-A

El local Marcelo Albornoz fue el campeón de Master A, luego de derrotar en la final a Gustavo Mildemberger de Crespo, por 6/1. En Dobles, Marcelo López de Bovril y el local Juan C. Velázquez fueron los ganadores de la jornada, tras superar por 6/3, en el encuentro decisivo a Sebastián Reichel (Ramírez)-Rubén Leichner (D. Cristóbal).  

MASTER B 

En Singles B, sobresalió en esta jornada Augusto Prestofelippo de Crespo, quien superó en la final al local Sergio Gross, por 6/2. En Dobles, los campeones fueron Germán Schreiner (Ramírez) y Rubén Leichner (Don Cristóbal), quienes en la final superaron a Matías Schvab (Ramírez)-Jorge Brunner (Ramírez), por 6/3.   

SUPER MASTER y SENIOR 

En Super Master, el local Fernando Clementín fue el más destacado de la jornada, tras vencer en la final a Matías Mendieta, de la misma ciudad, por 6/0. En Dobles, los campeones en esta fecha fueron Fabricio Orsich y Mario Barrios, quienes le ganaron en la final, a Guido Brunner-Ernesto Yauck, por 6/2.   

Finalmente en Senior (+55), Alberto Junker de Seguí fue el campeón. Jorge Kreiman de Hernández (2º) y Marcelo López de Bovril (3º), también fueron otros de los jugadores destacados que tuvo en la fecha, esta división del CZM.  

PRÓXIMA FECHA 

Estas categorías volverán a la acción, para cumplir la 4ª fecha del año, el sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en las mismas instalaciones. El próximo fin de semana en tanto, se jugará una nueva jornada del “Dobles Mixto”. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: