
Llega por primera vez a Entre Ríos la liga profesional de Footgolf Argentina
Estación Plus Crespo
En la cancha del Club de Campo Libertador San Martín se disputarán sus fechas 4º y 5º, el sábado 14 y domingo 15 respectivamente.
Es un orgullo para jugadores y directivos de “Entre Ríos FootGolf AAFG”, que la Asociación Argentina de FootGolf (AAFG) haya elegido a la provincia de Entre Ríos para ser sede de dos fechas (en jornada doble), de las 8 fechas del calendario 2021 de la Liga de FootGolf más importante del país, y una de las más prestigiosas a nivel mundial, por ser la primera de carácter profesional desde el año 2015.
Cabe destacar que esta cita a desarrollarse en Libertador San Martín, será la primera vez que la Liga pro Footgolf (LPF) sale a jugarse fuera de la provincia de Buenos Aires. Este hecho resalta aún más la importancia que justamente se realice en suelo entrerriano, una región donde el deporte ha crecido fuertemente, y como indicador principal se puede destacar que 30 de los 162 participantes de la edición 2021 son oriundos de ésta provincia.
Jugadores de la talla del entrerriano Roberto Fabián Ayala, tres veces mundialista con la selección argentina de fútbol y actual miembro del cuerpo técnico argentino; Fabián Vázquez, también seleccionado argentino y campeón de américa en 1991 y 1993, y Rubén Leffler, actual bicampeón argentino de FootGolf, entre otros, serán de la partida en Libertador San Martín de esta importante doble jornada footgolfística.
Luego, como broche de oro, el lunes 16 se jugará un torneo FIFG 50, certamen que otorga 50 puntos al ranking internacional de FootGolf (World Tour), en el cual también podrán ser de la partida no sólo los jugadores de Liga Pro, sino el resto de los que vienen practicando el deporte en la región y también jugadores principiantes que deseen iniciarse en la disciplina. La jornada del lunes, también sumará puntos al Tour Entrerriano 2021 y al Circuito Centro del País de la AAFG.


Entre la alegría y el dolor: las repercusiones de Unión y Cultural tras la semifinal Sub 17

Unión se metió en la final del Apertura Sub 17 tras ganar en su estadio

Se confirmó el cronograma de las tres primeras fechas del Torneo Clausura 2026
Deportes26 de junio de 2026
Unión de Crespo volvió a meterse en la final del básquet femenino de la APBF

Comenzaron las obras en el Monumental de cara al Mundial 2030: los detalles
Deportes24 de junio de 2026



Entre la alegría y el dolor: las repercusiones de Unión y Cultural tras la semifinal Sub 17

Este miércoles habrá paro docente y movilización en Entre Ríos

Quini 6: sin ganadores en los grandes pozos y dos entrerrianos se llevaron más de $14 millones









