Importante incendio en una librería y juguetería de Valle María

Policiales 10 de agosto de 2021
Unos 25 metros cuadrados de local comercial se vieron afectados por las llamas. Bomberos, policías, vecinos y una empleada rescataron parte de la mercadería.
WhatsApp-Image-2021-08-10-at-18.36.41-825x350

Un significativo foco ígneo se desató este martes en un negocio de Valle María. Al respecto, el jefe de Comisaría, Jorge Leiva, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 16:00, por causas que se tratan de establecer, comenzó a arder un entrepiso de madera de una Librería-Juguetería, ubicada en calle Avellaneda -entre Urquiza y Sarmiento- de esta localidad".

"El incendio causó daños en unos 25 metros cuadrados aproximadamente, sobre la parte superior del local comercial", indicó el funcionario al referirse a las consecuencias y agregó: "En ese espacio se encontraban depositados juguetes y elementos de librería. Al momento del siniestro se encontraba presente una empleada, quien advirtió la situación. El rápido accionar de los bomberos voluntarios de Valle María, con el apoyo de bomberos de Aldea Brasilera, personal policial y vecinos, hicieron que se pueda controlar el foco ígneo, pudiendo sofocarse el mismo. Incluso una vez asegurada la situación en el interior del local, se extrajo mercadería, a los fines de que no se dañara por el uso del agua".

La dependencia comunicó el episodio a la Unidad Fiscal de Diamante, desde donde se ordenó la intervención del personal de peritos Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: