Plus en Vivo

Inaugurarán el auditorio municipal Eva Perón en el marco del homenaje a San Martín

Este 17 de agosto, las autoridades crespenses rendirán honor al prócer y luego se trasladarán para el corte de cintas y la bendición de móviles.

Crespo14 de agosto de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20210814_070732

Este martes 17 de agosto, se conmemorará el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en nombre del pueblo y gobierno de Crespo, autoridades y referentes de esta comunidad se reunirán a las 14:45 frente al busto, ubicado en San Martín y avda. Independencia.

Luego de homenajear al Padre de la Patria, a las 15:30, se llevará a cabo la inauguración del Auditorio Municipal Eva Perón. Además, tendrá lugar una bendición de los nuevos móviles municipales.

Te puede interesar
peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo