Le pidieron un vaso de agua y la terminaron extorsionando

Policiales 17 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una mujer de 62 años fue víctima de una sustracción, a lo que le siguió el chantaje. La policía de Cerrito detuvo al acusado.
20210817_221136

Una señora pretendió ser solidaria, pero su buena fe la llevó a ser víctima de dos ilícitos. Supo FM Estación Plus Crespo, que todo comenzó el pasado 2 de agosto, cuando una mujer de 62 años de edad, denunció en Comisaría Cerrito el hurto de su teléfono celular LG modelo K50. 

La sustracción había ocurrido el día anterior, "cuando su vecino le había pedido un vaso de agua. En un descuido mientras ingresó a la vivienda -sita en calle Almafuerte-, detrás de ella pasó el hombre y le sustrajo el celular. 

Al día siguiente, la policía practicó un allanamiento en la morada del sospechado, pero arrojó resultado negativo.

El vecino se habría descartado del dispositivo, en forma momentánea, pero este martes fue a la casa de la damnificada "a decirle que si quería el celular debía entregarle $6.000". La mujer simuló acceder y avisó a la dependencia.

20210817_221114

Personal policial se constituyó en el domicilio de la denunciante y cuando este masculino fue a llevar el teléfono y buscar el dinero que había pedido, procedieron a demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso que sea alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, supeditado al supuesto delito de Extorsión.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: