Pequeño de 4 años prendió fuego un colchón y el foco ígneo se propagó al resto de la vivienda

Policiales 19 de agosto de 2021
Si bien los bomberos lograron sofocar el incendio, las pérdidas materiales son importantes. El niño jugaba con fuego y encendió el colchón.
noti21-08-19inc-col

De acuerdo a lo publicado por Génesis 24, en la mañana de este jueves, siendo alrededor de las 10:00 horas, a raíz de un llamado telefónico que alertaba de un incendio en una vivienda, ubicada en calle Chacabuco al 1128, de Colón, personal policial se hizo presente en el lugar, pudiendo constatar la veracidad de lo informado.

Los uniformados al entrevistarse con la propietaria del lugar, una joven de 25 años, quien vive con su hermana y sus tres hijos menores de edad, manifestó  que el incendio se habría originado a raíz de que uno de los pequeños residentes, menor de 4 años, prendió fuego el colchón y esto se propagó hasta su habitación, y en gran parte de la vivienda. Afortunadamente los Bomberos Voluntarios actuaron con prontitud, sofocando la totalidad del fuego.

Por motivo  de prevención los menores fueron traslados al hospital San Benjamín para una evaluación.

En el siniestro ígneo intervino Bomberos Voluntarios de Colón, personal de Gabinete Criminalístico y Emergencias Médicas, con conocimiento de la fiscalía en turno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: