Encuentran sana y salva a la mujer de Ramírez buscada hace 25 días

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
La investigación para dar con su paradero siempre se mantuvo activa, siendo hallada en Buenos Aires.
IMG-20210823-WA0000

Supo FM Estación Plus Crespo que este domingo, se logró dar con el paradero de Norma Isabel Rutz, la ramirense que dejó de tener contacto con su familia el pasado 28 de julio.

El Segundo Jefe de Comisaría Ramírez, Martín Figueroa, confirmó que "en el marco de la continuidad de las tareas investigativas para dar con el paradero de la señora de 38 años de edad -con pedido de localización vigente a nivel nacional desde el 2 de agosto-, la comisaría local recabó nuevos elementos, remitidos oportunamente a la Fiscalía de Diamante, a cargo de la Dra. María Florencia Acuña. Se logró así efectivizar por intermedio de la policía de la provincia de Buenos Aires, la localización de “Norma”, en un domicilio ubicado en la localidad de González Catán".

De acuerdo a los primeros datos recabados, se encontraba en una relación de pareja con un muchacho oriundo de la nombrada ciudad bonaerense.

Figueroa hizo saber que "la mujer fue trasladada hacia la dependencia policial de esaa jurisdicción, a fin de continuarse con las diligencias de rigor, donde la Fiscalía especializada en Trata de Personas de la ciudad de Buenos Aires y equipos de psicólogos que la componen, proseguirían con el abordaje y entrevistas de asistencia a la víctima, situación de protocolo en estos casos".

El subcomisario manifestó que "inmediatamente se puso en conocimiento a la familia de Rutz, de todas las circunstancias narradas, quienes venían siguiendo de cerca la investigación desde la ciudad de Ramírez".

El funcionario agradeció a los vecinos e instituciones que colaboraron para que norma Isabel Rutz fuera localizada sana y salva.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: