Plus en Vivo

Por primera vez, la capacitación para autoridades de mesa será virtual

La Municipalidad de Crespo ofreció la conectividad a quienes lo necesiten. Cursar ese aprendizaje que conlleva el desempeño a asumir en la jornada electoral, es la condición para cobrar el adicional.

Crespo24 de agosto de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
elecciones crespo urnas

Por la particular situación que atraviesa el país en relación a la pandemia Covid-19, en este nuevo proceso electoral 2021, el Gobierno Nacional ha decidido suspender las capacitaciones presenciales destinadas para las Autoridades de Mesas designadas.

La misma serán en modalidad on–line a través de la página de la Cámara Nacional Electoral https://capacitacionelectoral.gob.ar/

Desde la Municipalidad de Crespo, recordaron que la realización de la correspondiente capacitación -reconocida por la Justicia Nacional Electoral-, permitirá a las autoridades de mesa poder cobrar los $1.500 adicionales, además de los $2.500 que recibirán de compensación en concepto de viáticos para cada elección, según lo determinado por el Ministerio del Interior mediante Resolución 108/21.

En la ciudad de Crespo, quienes tengan alguna consulta o necesiten acceso a la conectividad, podrán comunicarse al teléfono 4951160 -interno 116-, del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
mascotas perro gato

Mascotas y las fiestas: las advertencias de una veterinaria sobre pirotecnia, calor extremo y salud felina

Estación Plus Crespo
Crespo30 de diciembre de 2025

La veterinaria Natalia Reyes advirtió sobre las graves consecuencias de la pirotecnia sonora en perros y gatos, los riesgos del golpe de calor durante jornadas de altas temperaturas y el aumento de casos de VIF y leucemia felina en la zona, remarcando la prevención y la tenencia responsable como ejes centrales del cuidado animal en las fiestas.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo