Por primera vez, la capacitación para autoridades de mesa será virtual

Crespo 24 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo ofreció la conectividad a quienes lo necesiten. Cursar ese aprendizaje que conlleva el desempeño a asumir en la jornada electoral, es la condición para cobrar el adicional.
elecciones crespo urnas

Por la particular situación que atraviesa el país en relación a la pandemia Covid-19, en este nuevo proceso electoral 2021, el Gobierno Nacional ha decidido suspender las capacitaciones presenciales destinadas para las Autoridades de Mesas designadas.

La misma serán en modalidad on–line a través de la página de la Cámara Nacional Electoral https://capacitacionelectoral.gob.ar/

Desde la Municipalidad de Crespo, recordaron que la realización de la correspondiente capacitación -reconocida por la Justicia Nacional Electoral-, permitirá a las autoridades de mesa poder cobrar los $1.500 adicionales, además de los $2.500 que recibirán de compensación en concepto de viáticos para cada elección, según lo determinado por el Ministerio del Interior mediante Resolución 108/21.

En la ciudad de Crespo, quienes tengan alguna consulta o necesiten acceso a la conectividad, podrán comunicarse al teléfono 4951160 -interno 116-, del Concejo Deliberante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: