Buscan que la Fiesta de la Pizza sea declarada de Interés Provincial

Crespo 03 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
“Sería importante para jerarquizar la fiesta y para poder gestionar recursos”, dijo el presidente de la Sociedad Italiana, Darío Pizzeta. En febrero se desarrollará la 18ª edición.
calorias-pizza

“Desde el año pasado estamos reconocidos entre las fiestas populares de Entre Ríos. Con ese precedente vamos por más, porque queremos darle un nivel más alto. Si logramos que sea declarada de Interés Provincial, sería importante para jerarquizar la fiesta y para poder gestionar recursos. Son noches de disfrute para la gente y agregamos una alternativa para el turismo de la región”, comentó Darío Pizzeta a FM Estación Plus 94.3.

Mientras aguardan las definiciones que puedan darse en el ámbito legislativo provincial, la comisión trabaja en la edición 2018, sobre la cual anticipó: “Se va a hacer el 2, 3 y 4 de febrero. La mayoría de las cosas ya están proyectadas y ahora estamos recorriendo a los auspiciantes, que es lo que nos permite llevarla a cabo. Comercios y empresarios de Crespo aportan para esta fiesta popular, que representa de algún modo al pueblo y la cual es con acceso gratuito, la gente solo paga lo que consume al momento de cenar, si es que lo hace”.

El dirigente de la colectividad se refirió a los espectáculos programados sobre el escenario y anunció: “Actuarán Maravillas Alemanas, Tacuma (Viale), Los Saraluceños, Lucho Puntín y su conjunto; y un grupo de Ramírez. La idea es dentro de nuestras posibilidades, ofrecer grupos para todos los gustos”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: