
Hotmail cerrará las cuentas que estén en desuso después de dos años

La empresa Microsoft informó que desde este miércoles eliminará de manera permanente las cuentas de Hotmail, Live y Outlook que no hayan registrado movimiento desde el 30 de agosto de 2019.
Ya con 25 años de historia, las cuentas de Hotmail dejaron de ser utilizadas por una gran cantidad de usuarios, y no se crearon cuentas nuevas, indicó Microsoft a través de su página web, y advirtió "que la depuración de las cuentas de correo electrónico de Hotmail, Live y Outlook, será de manera gradual, y comenzarán a desaparecer paulatinamente a partir de este 31 de agosto. Aunque existen excepciones que podrían salvar cuentas con dominio de Hotmail, Outlook o Live".
Si se desea mantener activa una cuenta de estos servicios será necesario iniciar sesión al menos una vez cada dos años
Sin embargo, hay formas de mantener una cuenta de estos correos electrónicos si fueron utilizadas para acceder, comprar o canjear algún producto de Microsoft en los últimos dos años. Otra excepción es si la cuenta tiene saldo a favor, por ejemplo, una tarjeta de regalo.
Finalmente, a partir de ahora, si se desea mantener activa una cuenta de estos servicios será necesario iniciar sesión al menos una vez cada dos años.
Con el paso del tiempo, algunas cuentas quedaron inactivas, ya sea porque se mudaron a otro servicio de mensajería o porque los usuarios no ingresan a su correo electrónico, por lo que Microsoft decidió actualizar su política de actividad.
La nueva política indicó que se eliminarán las cuentas que hayan permanecido sin actividad por un periodo de dos años a partir del 30 de agosto de 2019, por lo que este 30 de agosto de 2021 muchas cuentas podrían desaparecer.


Jornada del Huevo: "El mercado va a seguir creciendo y tenemos que estar a la altura de lo que el consumidor quiere", dijo Mariela Gallinger

Básquetbol Femenino: Unión venció como local a Paracao

Suicidios en Argentina: los casos aumentan a medida que avanza la adolescencia, según Unicef
Información General08 de octubre de 2026
Murió Sergio Taselli, el empresario que fuera dueño del frigorífico de Santa Elena
Información General05 de octubre de 2026"Derecho a la propia voz": Japón falla contra la clonación de características personales con IA
Información General04 de octubre de 2026
La mujer más lóngeva de la Argentina cumple este martes 114 años
Información General29 de septiembre de 2026
Daniel Osvaldo sigue internado con compromiso pulmomar severo: qué se sabe de su salud
Información General27 de septiembre de 2026
Cada legislador provincial cuesta más de $1.500 millones al año: cómo está compuesto ese gasto y a dónde se destina
Información General27 de septiembre de 2026




Condenaron a un hombre que faenó un ternero y ofreció la carne por WhatsApp
Policiales/Judiciales08 de octubre de 2026
Proponen crear un Juzgado Civil y Comercial en Crespo

Ruralista narco apeló su condena en busca de la absolución
Policiales/Judiciales08 de octubre de 2026
La Escuela Nº 74 de Crespo vive la Semana del Arte y la Cultura con talleres, muestras y una peña folclórica










