
El fuerte viento levantó el techo de una maderera
Estación Plus Crespo
Una de las principales consecuencias del temporal que azotó con fuerza ciertos sectores de Crespo, fue la voladura de techo de una instalación privada.

Personal policial acudió con prontitud una vez conocido la situación. Al respecto, el jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Se recibieron llamados telefónicos, que nos dirigieron hasta una maderera ubicada a la vera de Ruta 12. Presentaba una voladura de techo prácticamente por completo. Igualmente, hay que destacar que no había personas en el lugar, descartándose lesionados. Sí el destrozo material es importante".

El funcionario policial mencionó que "se detectaron árboles y ramas caídas, tanto en inmediaciones de las rutas adyacentes, como en sectores de la planta urbana; manteniéndose por ello una fluida comunicación con el municipio, para ir tomando medidas y evitar problemáticas mayores a la población al reactivarse la circulación en la ciudad".

Gómez dió cuenta que "hasta avanzada la mañana de este jueves, no se han reportado daños en vehículos o bienes que pudieran verse afectados por el temporal".





Robo en Merou: Colectan indicios y "no se descarta ninguna hipótesis", afirmó la Policía

Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas

Crespo: el Centro Comercial fortalece capacitaciones y proyecta una app de ventas locales

Policías rescataron a un turista que cayó en un arroyo de Puiggari

Recuperan variadas herramientas sustraídas en Barrio San Miguel



Crespo: el Centro Comercial fortalece capacitaciones y proyecta una app de ventas locales



Federación: la hermana de la adolescente discapacitada hallada muerta reveló detalles escalofriantes
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas






