El fuerte viento levantó el techo de una maderera

Crespo 02 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La voladura de chapas afectó una instalación industrial privada, sobre Ruta 12.
tormenta-5

Una de las principales consecuencias del temporal que azotó con fuerza ciertos sectores de Crespo, fue la voladura de techo de una instalación privada.

tormenta-3

Personal policial acudió con prontitud una vez conocido la situación. Al respecto, el jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Se recibieron llamados telefónicos, que nos dirigieron hasta una maderera ubicada a la vera de Ruta 12. Presentaba una voladura de techo prácticamente por completo. Igualmente, hay que destacar que no había personas en el lugar, descartándose lesionados. Sí el destrozo material es importante".

tormenta-2

El funcionario policial mencionó que "se detectaron árboles y ramas caídas, tanto en inmediaciones de las rutas adyacentes, como en sectores de la planta urbana; manteniéndose por ello una fluida comunicación con el municipio, para ir tomando medidas y evitar problemáticas mayores a la población al reactivarse la circulación en la ciudad".

tormenta-1

Gómez dió cuenta que "hasta avanzada la mañana de este jueves, no se han reportado daños en vehículos o bienes que pudieran verse afectados por el temporal".

tormenta-4

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: