Fiesta clandestina: Se fue hasta el dueño de casa antes de que llegue la policía

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se trata de un caso reincidente, por lo que la Justicia Federal ordenó que igualmente se elabore un informe policial, dado que se cuenta con la identificación del morador.
mghmg-584x350

Un mismo domicilio volvió a ser escenario de una fiesta clandestina en Paraná. En reiterados fines de semana la policía ha desactivado los festejos, aunque esta vez los asistentes y el propio organizador buscaron evadir ser notificados.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en horas de la madrugada, personal de Comisaría Tercera fue comisionado a calle Gobernador Febre, por una fiesta clandestina. En el lugar había gran cantidad de personas, quienes al ver el móvil policial antes de arribar, comenzaron a dispersarse inmediatamente.

La casa quedó vacía, sin morador alguno, en cuestión de segundos.

No obstante, los efectivos pudieron observar que dentro de la vivienda había una barra, botellas de bebidas alcohólicas y luces.

clande Paraná

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía Federal, desde donde se ordenó la elaboración de un informe, habida cuenta de que ya se tiene identificado al dueño, puesto que se han realizado otras fiestas clandestinas en las que ha sido notificado. Desde la justicia continuará la tramitación de la responsabilidad y sanción que le corresponde.

Cabe recordar, que hace poco tiempo atrás, las reuniones sociales prohibidas -con numerosos asistentes- en esta misma vivienda, había sido motivo de intervención policial un viernes y un domingo del mismo fin de semana. 

fiesta-clandestina-en-Parana-100-personasEn 48 horas, realizaron dos fiestas clandestinas en la misma casa en Paraná

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: