Detectan caza furtiva, en pleno Viernes Santo

Policiales 29 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Sucedió en el Distrito Atencio, del departamento Feliciano. La Policía concretó el secuestro de varias armas.
completo

En horas de la siesta de este 29 de marzo, los funcionarios que se encontraban de recorrida por la zona de montes y arroyos, debieron llevar a adelante un procedimiento enmarcado en la Ley Provincial de Caza Nº 4841.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "una dotación a cargo del Subjefe Departamental, José Luis Luna, en circunstancias en que se hallaban cerca del lago 'La Agricultura', interceptaron a dos hombres que se encontraban en evidente ejercicio de la actividad cinegética".

"Fueron identificados, siendo un hombre de 31 años de edad, radicado en Feliciano; y uno de 32 años, domiciliado en Colonia Roca, departamento Concordia. Si bien portaban la documentación de Legítimo Usuario y Tenencia, carecían de la autorización de Caza de los propietarios del lugar", refirió el funcionario.

Conjuntamente con las actas labradas por la Infracción a la Ley 4841, procedieron al secuestro de una carabina calibre .22 con mira telescópica; y un fusil calibre .308, con mira telescópica, bajo las características que se plasmaron en los documentos que serán elevados a la autoridad competente, para su eventual sanción.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: