De Ramírez a Paraná, tras protagonizar un choque de motos

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Dos motovehículos impactaron y uno de los conductores sufrió una lesión grave.
jytyj

En horas de la siesta de este domingo, la policía de Ramírez acudió a un siniestro vial, que motivó el inicio de un Legajo, al margen de haber operado la retención preventiva de las unidades involucradas.

El Segundo Jefe de la dependencia, Subcrio. Martín Figueroa, informó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 13:15, se concurrió hasta la intersección de calle Ituzaingó y Colón de esta ciudad, constatando el impacto entre una moto Motomel CX 250 y otra moto, Guerrero GXR 200".

El funcionario dio cuenta que "la primera de las motos mencionadas, era conducida por un joven de 19 años de edad; mientras que la restante estaba siendo guiada por un joven de 24 años; ambos radicados en Ramírez".

WhatsApp-Image-2021-09-05-at-19.17.33

En relación a la integridad física de las partes, el subjefe indicó que "el médico policial diagnosticó sobre el conductor de la Motomel, una fractura ósea en  la pierna derecha, siendo derivado desde el nosocomio local hacia el Hospital San Martín  de Paraná, para  su mejor atención". El otro partícipe, presentó escoriaciones de menor consideración.

La Fiscalía de Diamante le dio intervención al gabinete de Criminalística, cuyos peritos establecieron en forma preliminar, que "el conductor con lesiones de carácter graves circulaba por calle Colón, en sentido sur-norte y el otro motovehículo por Ituzaingó, en sentido oeste-este", hizo saber Figueroa.

Asimismo, el funcionario policial destacó que se procedió a la retención preventiva de ambos birrodados, por falta de documentación obligatoria y exigible para circular, de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: