Motociclista despistó y se estrelló contra el frente de una vivienda

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los dueños de casa se encontraron con una moto contra su reja del frente y vestigios de sangre. El conductor fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad.
ggf

Un siniestro de particulares características tuvo lugar en la tarde de este sábado en General Ramírez. El subjefe de la dependencia de esa localidad, Subcrio. Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A las 18:00 se concurrió a calle República de Entre Ríos -pasando la intersección con 13 de Marzo-, corroborando un accidente de tránsito con un joven lesionado".

"De acuerdo a los primeros datos recabados, una motocicleta Mondial 110 c.c. se desplazaba momentos antes por calle República Entre Ríos -de sur a norte-, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, para terminar su trayectoria contra las rejas del frente de un domicilio de la cuadra", precisó el subcomisario.

El protagonista del suceso vial fue correctamente identificado, teniendo 24 años de edad, siendo oriundo de Paraná.

Acerca de su estado de salud, el funcionario policial manifestó: "Fue inicialmente trasladado en ambulancia hacia el hospital de Ramírez, donde recibió las primeras curaciones y luego derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná, para su mejor atención".

Las autoridades intervinientes destacaron que "no hubo otro vehículo involucrado y el motovehículo fue retenido preventivamente por falta de documentación exigible".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: