Se robaron motos y repuestos del Depósito Judicial, hasta que Brigadistas los atraparon

Policiales 06 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Fueron interceptados en Ruta 12, cuando llevaban a tiro lo sustraído. Los descubrieron efectivos de la prevención rural y los delincuentes terminaron en Alcaidía de Tribunales.
20210906_071457

Dos sujetos perpetraron un audaz accionar delictivo, que fue interrumpido por la policía a instancias de que se daban en fuga.

Supo FM Estación Plus Crespo que en horas de la madrugada de este lunes, personal de la Brigada Abigeato Paraná estaba de recorrida prevencional por Ruta 12, a la altura del Km. 23, cuando la dotación observó a dos sujetos que llevaban dos motos a tiro.

La actitud y el horario daban marco a una situación que les llamó la atención, por lo que los efectivos especializados decidieron interceptarlos y chequear los datos de los motovehículos, surgiendo que pertenecían al Depósito Judicial.

La fiscalía en turno dispuso el secuestro de dos motos Guerrero Trip y una mochila, en la que llevaban diferentes motopartes. Además, se ordenó la detención de los individuos -de 18 y 20 años de edad-, y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: