Automovilista embistió dos equinos en Ruta 11

Policiales 06 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
En la mañana de este lunes, la policía y bomberos voluntarios auxiliaron al conductor. Durante un breve lapso, el tránsito permaneció cortado. -IMÁGENES SENSIBLES-
WhatsApp-Image-2021-09-06-at-07.57.04-1

A las 6:35 de este lunes 6 de septiembre, la guardia de Comisaría Brasilera fue alertada de un siniestro vial ocurrido en Ruta 11, a la altura del Km. 18 1/2, en cercanías a esa Aldea.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, se constató que momentos antes un Volkswagen Vento, color gris oscuro, conducido por un hombre de 59 años de edad, domiciliado en Diamante, había embestido dos equinos que se cruzaron por dicha trama vial.

rthtsrh

El automóvil circulaba en sentido Sur-Norte y embistió a dos caballos, muriendo ambos animales. En tanto, el conductor resultó sin lesiones.

Comisaría Brasilera inició actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía de Diamante, a cargo del Dr. Gilberto Robledo.

fgnfhj

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, colaborando en la liberación de la ruta, retirando hacia las banquinas el vehículo siniestrado y los animales. Personal de Caminera colaboró en la regulación preventiva del flujo vehicular que presentaba la ruta a esa hora, la cual debió ser interrumpida hasta culminar las diligencias. 

fgjf

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: