Significativo aumento de los aranceles para verificar autos y motos

Crespo 07 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los costos habían quedado totalmente obsoletos. Entraron en vigencia los nuevos valores y sorprendieron a más de un interesado en tramitar la verificación vehicular.
jfgj

Desde hace muchos años, los sellados que se abonan mediante Banco Entre Ríos ó Entre Ríos Servicios, para la realización de la Verificación Vehicular en las plantas policiales habilitadas, son tan baratos que hasta resultaba casi imposible abonarlos con exactitud, por su bajo precio. Hasta el viernes último, para automóviles se pagaba un sellado de $10.50; para motos $2.90; y para traslado por circunstancias excepcionales $15.00.

Desde este lunes 7 de septiembre, ya se cobra el trámite bajo los nuevos aranceles. Oficialmente se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los aranceles para verificación actuales son: Sellado para automóviles $2.100,75 - para motos $1.092,91 - traslado por circunstancias excepcionales para automóviles $2.100,75 - traslado por circunstancias excepcionales para motos $1.092,91. Estos nuevos costos rigen en toda la provincia.

Sin duda, el incremento encarece sustancialmente el precio total que insumen las transferencias de propiedad automotor. No obstante, es una acción obligatoria ante la realización de una transacción comercial de un bien de este tipo.

Cabe recordar, que se encuentra en cuenta regresiva la implementación del sistema de Turnos Online como única vía de acceso para obtener un día y horario para verificar. Asimismo, vale señalar que en principio el sellado continuará siendo abonado en el banco o los locales habilitados, tras ser expedido por la planta verificadora; pero próximamente el cupón podrá abonarse online, desde el mismo sitio de gestión de turnos.   

fbd

Planta Verificadora CrespoDesde el 11 de septiembre, los turnos para verificación vehicular serán on-line

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: