Desde el 11 de septiembre, los turnos para verificación vehicular serán on-line

Policial Crespo 05 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Se encuentra en cuenta regresiva la implementación del nuevo sistema. El portal oficial provincial será la única vía de acceso para obtener un turno de verificación de auto y/o moto.
Planta Verificadora Crespo
Planta Verificadora Crespo -Imagen archivo-

Comisaría Crespo confirmó la adhesión al nuevo sistema que proyecta extenderse en todas las jurisdicciones con plantas verificadoras. El Jefe de la dependencia, Esteban Gómez, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "este servicio registra una demanda importante en la ciudad y a partir de la nueva disposición de la superioridad, a los solicitantes se les facilitará la gestión de obtención de turno, ya que desde cualquier computadora o celular podrán acceder al mismo. Es un sistema nuevo, a implementarse a partir del 11 de septiembre, tanto para quienes requieran la verificación vehicular para transferir autos o motos, que son las dos grandes categorías que dividen al parque automotor en términos administrativos".

El funcionario precisó que "se deberá ingresar a la página oficial: www.policiadeentrerios.gob.ar, que es el portal web de la institución y en los 'Accesos útiles' seleccionar 'Turnos On-line. Trámites policiales'. Siguiendo las indicaciones, desde esa fecha podrán completar el formulario de pedido de turno".

Esteban Gómez destacó que "es un paso más en la digitalización de los servicios, centralizándose desde la Policía de Entre Ríos, que desde la Dirección de Ayudantía General creó un sitio que responde a requerimientos de la sociedad".

A fin de simplificar la obtención de turno, este medio presenta los 3 pasos básicos:

PASO 1

Ingresá al sitio específico: http://www.policiadeentrerios.gob.ar:2020/portal/tramites.aspx

Se abrirá la siguiente pestaña, que concentra diferentes tipos de trámites a realizar ante o mediante la institución policial. Hacé click en "Verificación Vehicular".

Paso-1-1

PASO 2

Se abre una ventana con un apunte de los requisitos a presentar en términos de documentación y el costo de los aranceles. Sobre el otro extremo de la pantalla, el usuario encontrará un mapa con todas las Plantas Verificadoras habilitadas en la provincia. El usuario conocerá así la más próxima o la que corresponde de acuerdo al lugar de actual o futura radicación del Legajo de Propiedad Automotor. 

Al final del apunte, encontrará el botón de búsqueda de las Plantas de Verificación, que le permitirá escoger en cuál desea gestionar el trámite.   

Paso 2

A modo de ejemplo, al desplegarse la primera barra, encontrará los departamentos y en cada uno de ellos se desplegan las localidades que tienen Planta Verificadora en ese Departamento, debiendo seleccionar la ciudad en la que tramitará.

Paso 3

PASO 3

Una vez seleccionada la localidad, se abre una nueva ventana con los datos de referencia y contacto de la Planta elegida, y aparece el botón "Solicitar Turno Online". Con un click, comienza la carga en la turnera digital.

Paso 4

El sistema le recuerda al usuario la documentación a presentar de acuerdo al trámite que pretenda realizar ante la Planta Verificadora y al pie, las acciones a efectuar en la turnera online. Seleccionando "Solicitar Turno" y con la información a mano, el solicitante podrá gestionarlo.  

Paso 5

Basta con completar toda la información requerida en cada cuadro y se le asigna un turno.  

Paso 6

jfgjSignificativo aumento de los aranceles para verificar autos y motos

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: