Viajaba de Crespo a Diamante cuando despistó y chocó un guardarrail

Policiales 08 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un crespense, conductor del utilitario protagonista del siniestro, fue trasladado al Hospital San José. Viajaba por ruta 131 hacia Diamante a la altura del arroyo Barrenechea.
ruta-131-foto-1

Alrededor de las 15:15 de este miércoles, personal policial de Comisaría Strobel tomó conocimiento de un accidente ocurrido en esa jurisdicción, siendo necesaria la asistencia de una ambulancia al lugar.

El subjefe de la Jefatura Departamental Diamante, Crio. Insp. Marcelo Lell, informó a FM Estación Plus Crespo que "una dotación acudió con premura hasta el Km. 13 1/2 de la Ruta 131, donde  se halló un utilitario que había colisionado contra el guardarrail existente por el Arroyo Barrenechea". Se trató de una Peugeot Partner, color gris, conducida por un hombre de 50 años, domiciliado en Crespo.

"El vehículo se encontraba en el carril izquierdo", referenció el subjefe policial y agregó: "Pudo establecerse que venía circulando de Este a Oeste".

En cuanto al auxilio brindado al conductor, sostuvo que "fue trasladado al Hospital San José de Diamante y luego de algunos estudios, la médica policial diagnosticó lesiones leves".

Por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Robledo Gilberto, se iniciaron actuaciones. En el lugar colaboró personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

ruta-131-foto-3

ruta-131-foto-2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: