Anticipan sol y temperaturas cálidas para los próximos días

Entre Rios 14 de septiembre de 2021
El pronóstico del tiempo prevé varias jornadas con sol y clima cálido en la provincia, después de días inestables. Este martes arranca fresco.
gente Crespo

Después de jornadas de tiempo inestable en Entre Ríos, que pasó por lluvias intensas, ráfagas de vientos fuertes, caída de granizo e incluso momentos de mucho calor y abundante humedad, el clima se estabilizaría para los próximos días y el fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa sol y cielo despejado y temperaturas cercanas a los 20°.

Este martes, de todas formas, el día inició fresco en buena parte de la provincia. Para la jornada la mínima prevista es de 13° y la máxima de 22°. El cielo estará parcialmente nublado en la primera parte del día y luego se despejará hacia la tarde.
Este miércoles seguirá con cielo despejado, una temperatura mínima de 7° -aunque para la mañana se estima que ascienda a 13°- y una máxima de 22. Similar será el clima del jueves, que según el SMN continuará con cielo despejado y temperaturas entre los 10° de mínima y los 25° de máxima.

El final de la semana llegará el viernes con cielo algo nublado y temperaturas mínima de 11° y máxima de 20°.

Para el sábado se espera que el cielo continúe nublado. El día será cálido y contará con temperaturas agradables, de entre 15° como mínimo y 27° como máximo. El domingo, en tanto, también pasará con cielo mayormente nublado y poca amplitud térmica. Las temperaturas estimadas son de 20° la mínima y de 23° la máxima.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: