Pronostican “abundante caída de agua en cortos períodos, además de actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo”. En Entre Ríos rige una alerta amarilla para el sábado en todo el territorio.
Joven sufrió grave herida con botella tras pelea en la plaza central de Paraná
La riña entre dos sujetos de 24 y 30 años, ocurrió en la plaza 1º de Mayo. Uno de ellos, rompió una botella de vidrio y agredió al otro, que debió ser hospitalizado, ya que una de las heridas alcanzó uno de sus pulmones.
Entre Ríos16 de septiembre de 2021
La policía intervino en una riña entre dos sujetos, de 24 y 30 años de edad, que ocurrió en la plaza 1º de Mayo, en el microcentro de la ciudad de Paraná. Según indicaron fuentes policiales, los hombres se tomaron a golpes por problemas de vieja data.
Testigos relataron que uno de ellos, rompió una botella de vidrio y agredió al otro, que sufrió varias heridas, hasta el momento que intervinieron los efectivos policiales, publicó Reporte1007. Ambos sujetos fueron demorados y trasladados al hospital San Martín para su atención.
Fuentes policiales, indicaron que uno de ellos, quedó internado con varios cortes provocados con la botella. Asimismo, se pudo confirmar que una de las heridas fue de gravedad, ya que alcanzó y perforó uno de sus pulmones.

El Colegio de Veterinarios rechazó la participación de profesionales en las pialadas de equinos
Entre Ríos19 de diciembre de 2025El Colegio Veterinarios de Entre Ríos rechazó la participación de profesionales en las pialadas de equinos por considerarlas prácticas de maltrato animal .

Obras que transforman: Aldea María Luisa culmina el año con importantes realizaciones
Aldea María Luisa volvió a ser noticia a lo largo de 2025 por la concreción e inauguración de diversas obras públicas. En el cierre del año, el Municipio mantiene un ritmo sostenido de trabajo con la construcción del Complejo Polideportivo, una de las iniciativas de mayor envergadura para la localidad.

Por diferencias con Donda, Alfredo Bel renunció a la Dirección Provincial de Vialidad
Entre Ríos17 de diciembre de 2025Alfredo Bel renunció en las últimas horas a su cargo de director subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a raíz de “diferencias personales” con el titular del organismo, Exequiel Donda.

Nuevo fallo hizo lugar a un amparo contra la OSER y la obliga a pagar una internación geriátrica y las costas del proceso
El amparo pidió que se ordene a OSER “arbitre los medios económicos y los recursos humanos necesarios a los fines de que se brinde con carácter de urgente la cobertura económica del 100% correspondiente al costo de la internación geriátrica”, conforme un Hogar Permanente Categoría A.

Por ley, habrá medidas contra quienes no cumplan la vacunación obligatoria en Entre Ríos
Entre Ríos17 de diciembre de 2025La Cámara de Diputados de la Provincia tratará el proyecto que ya aprobó el Senado y adhiere a la Ley Nacional de Vacunación.



“Manos a la olla”: cena solidaria y colecta para el Hogar Nuevo Amanecer de Crespo
Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

Crespo: El municipio realiza el recambio de cañería cloacal en varios sectores de la ciudad
La Municipalidad de Crespo realiza, el recambio de cañería cloacal de 500 milímetros de diámetro en calle Conscripto Jacob, entre Mendoza y San Luis (Barrio San José).


Ciberdelincuentes realizaron “la mayor filtración de datos personales” del país
Nacionales19 de diciembre de 2025La información fue difundida a través de la Dark Web y contempla datos de entidades públicas y bancarias.









