Alejandro Canavesio fue reelecto al frente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos

Entre Rios 17 de septiembre de 2021
El actual presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Alejandro Canavesio, fue reelecto en el cargo en las elecciones realizadas durante este viernes en toda la provincial. La lista Celeste y Blanca obtuvo una diferencia de 150 votos por sobre la Azul que postulaba a Analía Coria.
Alejandro Canavesio

La elección fue ganada por la Celeste y Blanca por 1031 votos a 848. Como primera impresión tras el resultado, Canavesio dijo a esta Agencia: “La convocatoria que pienso hacer es para todos por igual. El acto eleccionario terminó. Ahora somos un solo Colegio con una sola mirada. Con la integración de la minoría y la paridad de género vamos a tener una entidad más participativa”.

“Yo tengo siempre una mirada federal para poder llevar adelante los destinos de una mejor abogacía para cada uno de nosotros. Lo que queremos es un mejor servicio de Justicia. Somos parte de ese servicio que se le brinda a toda la comunidad entrerriana”, agregó.

Canavesio destacó que la otra lista ya se había comunicado para reconcer el resultado. “Ya estuvimos haciendo fraternidad entre todos. Ya los he convocado a trabajar”, remarcó.

Por último, comentó que el resultado “es un respaldo a la gestión. Fueron dos años difíciles por la pandemia que nos ha complicado la labor profesional. Se han logrado algunas cosas y otras tenemos que corregir. La diferencia (en la elección) no fue mucha y esto habla de que hay un sector de la matrícula que quiere otro sentido de la conducción. Hay que tomar nota. Las elecciones son para eso. Para tener una mirada crítica hacia adentro y poder desarrollar todo el panoramo posible y hacer una gestión que sea de todos”, concluyó.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: