
Bomberos de Crespo sofocaron un incendio de pastizales en Ruta 12
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.
La Municipalidad organizó la Estudiantina 2021, evento que abrió el intendente de la ciudad, compartiendo juegos y actividades de la jornada con los estudiantes.
Crespo21 de septiembre de 2021Una competencia centrada en actividades deportivas, recreativas y de concientización, conforman el cronograma previsto para que los alumnos crespenses de niveles medio y superior, celebren su día. El intendente Arq. Darío Schneider, arribó con integrantes de su gabinete hasta el Campo de la Tradición, donde dejó formalmente habilitada la edición de este año.
Los estudiantes transcurrirán su día en el Parque del Lago, compartiendo gastronomía y música.
Desde el punto de vista competitivo, con cada uno de los desafíos propuestos, los equipos sumarán puntos y los tres mejores de cada categoría (A y B) tendrán como primer premio un viaje al complejo de recreación Interlagos, en María Grande (con fecha a confirmar), el segundo premio será un vale por un asado y gaseosas, y el tercero, uno por hamburguesas y gaseosas.
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.
Este miércoles, el Ejecutivo crespense proclamó la ordenanza aprobada días atrás. Aborda el cuidado, la prevención, la contención y el acompañamiento de personas ó familias afectadas.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.
El Concejo Deliberante votó en forma unánime la norma que establece cómo procederá la administración pública local, cuando se sospechen ese tipo de situaciones y/o se formalicen denuncias. Habilitan un sistema interno, que alcanza a toda persona que se desempeñe en órbita municipal.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El taller estará centrado en "el mejoramiento de las habilidades emocionales, para sentirnos mejor en todos los ámbitos", resumió el especialista en Educación Emocional. La actividad es con acceso libre y gratuito.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.