Se habilitó el uso del Parque del Lago sin restricción horaria

Crespo 21 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
"Dada la evolución que ha tenido la situación sanitaria en la ciudad, con ausencia ya de casos, nos pareció oportuno quitar toda restricción", expresó el intendente Darío Schneider, al dar el anuncio este martes.
Parque del Lago Crespo

La Municipalidad de Crespo decidió liberar las condiciones de uso del principal espacio verde con que cuenta la ciudad. Lo confirmó el presidente municipal, Arq. Darío Schneider, quien en diálogo con FM Estación Plus Crespo, manifestó: "El Parque del Lago estaba habilitado, pero había horarios en los que estaba prohibida la permanencia en el lugar. Dada la evolución que ha tenido la situación sanitaria en la ciudad, con ausencia ya de casos, nos pareció oportuno quitar toda restricción. También en coincidencia con esta fecha, en la que los estudiantes están celebrando su día y era propicio generarles un espacio para que la juventud pueda recrearse y compartir un ámbito de encuentro. También tuvimos en cuenta que la situación general del país en términos de salud ha mejorado muchísimo, y por eso acompañamos esto, que se irá dando con las actividades que faltan restituir".

"Hemos quitado las restricciones horarias de uso de los espacios tales como el Parque del Lago, predio de la Avicultura, Campo de la Tradición, todo ese sector. Es hora de que empecemos a habilitar espacios de reunión, sobre todo para los jóvenes", afirmó el intendente y agregó: "Se mantiene de aquí en más y lo que sí pedimos a todos los vecinos y visitantes, es el uso responsable de los espacios públicos. Que sepamos cuidar las instalaciones, la limpieza, y que sepamos convivir en términos sonoros. Esta nueva situación que estamos pasando requiere del compromiso de todos".

En relación a las recientes flexibilizaciones que determinó el Gobierno Nacional, Schneider señaló: "Fiestas y eventos similares va a retomarse a partir de octubre, así que estamos trabajando en estos temas. Son cuestiones muy pedidas y esperadas. La gente necesita recrearse, reencontrarse y uno celebra que podamos estar en esta instancia sanitaria, que es mucho más favorable a otros tiempos".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: