Destacan el buen comportamiento de los estudiantes durante los festejos alusivos

Crespo 22 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La fuerza de seguridad local dio un "positivo balance" del desarrollo de las actividades por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.
Martín Pross
Subcrio. Martín Pross

Este martes, adolescentes y jóvenes transcurrieron gran parte del día en los espacios que componen el Parque del Lago. Los tradicionales festejos motivaron la implementación de un operativo de seguridad, coordinado entre la Policía, Guardia Urbana Municipal y el Área de Tránsito. Pasados los mismos, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Estuvimos recorriendo las instalaciones del pórtico a lo largo del día y se dio con total normalidad, no hubo inconvenientes que ameritaran nuestra intervención. Ellos estaban muy contentos de esta jornada de actividades que el municipio les había propuesto, ya que recordemos que durante este tiempo de pandemia, habían estado imposibilitados de efectuar festejos o tenían sus restricciones. Disfrutaron y se los vio hacerlo con responsabilidad".

"Formalmente se desconcentró a las 21:30. No obstante, la Municipalidad ha habilitado sin límite horario ese espacio verde de la ciudad. Pero este miércoles ya era una jornada hábil y los chicos debían regresar a las aulas, así que se retiraron pacíficamente, no quedando gente en el predio", señaló el subcomisario.    

En cuanto a la habilitación plena de uso del Parque del Lago, Pross expresó: "Si bien se ha permitido la permanencia sin restricción horaria, recordemos que se encuentra vigente la prohibición de circular en la vía pública entre las 3:30 y las 6:00 de cada día, salvo por los motivos establecidos en el DNU Provincial. Con lo cual, se amplía la posibilidad de disfrutar del espacio, dentro de este otro parámetro general". El subjefe anticipó que se estarán reforzando las recorridas en los horarios nocturnos, con colaboración funcional del personal municipal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: