Plus en Vivo

Un hombre murió y otro resultó herido tras un violento vuelco en Ruta 11

Un hombre de 64 años de Colonia Avellaneda falleció este jueves por la madrugada, por el vuelco de la camioneta en que iba. Fue a la altura de Costa Grande.

Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2021
accidente-ruta-11-foto-1

Dos hombres de 64 años, uno de Paraná y el otro de Colonia Avellaneda, sufrieron el vuelco de la camioneta en que se trasladaban este jueves a las 1:35 horas en el kilómetro 58,5 de la ruta 11, a la altura de la localidad de Costa Grande. El domiciliado en la ciudad del área metropolitana murió.

Ambos se trasladaban en sentido sur - norte en una camioneta Volkswagen Saveiro, modelo viejo, que despistó y volcó hacia su lado derecho, por causas que quedan por establecer, indicó UNO. Ambos ocupantes quedaron atrapados en el rodado. Transportaban, enganchado en la parte trasera de la camioneta, un carro-jaula con varios chivos.

El conductor, de Paraná, de apellido D'Agostino y de 64 años, resultó lesionado y trasladado al hospital de Diamante. Su acompañante, identificado como Daniel Freiberg, de la misma edad, del barrio Las Lonjas, de Colonia Avellaneda, murió a consecuencia del siniestro.

Desde la Fiscalía se dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares y que al conductor se le realice una extracción de sangre.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo