Hallan al adulto mayor buscado en Viale

Policiales 28 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El hombre de 80 años, fue encontrado en la zona del arroyo Prati, cerca de las lagunas cloacales, cesando el pedido de localización. Fue hospitalizado.
20210928_031032
Médica y enfermeras del Hospital Castilla Mira asistieron al hombre

Casi en la medianoche, quedó sin efecto el pedido de localización de un hombre de 80 años de edad, que estaba siendo buscado desde este lunes en Viale.

El Segundo Jefe de Comisaría Viale, Guillermo Silaur, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Este vecino de la localidad, fue encontrado a las 23:45 de la víspera, en la zona del arroyo Prati -al Sur de Viale-, cerca de las lagunas cloacales. Fue observado por un civil, que estaba participando de la búsqueda, quien llamó a Bomberos Voluntarios. Los mismos arribaron junto a una dotación policial,  para luego trasladar al hombre hasta el Hospital Castilla Mira".

El hallazgo se produjo poco antes del viento y la lluvia que se registrara en la región, pudiendo evitarse que las inclemencias lo afecten.

En cuanto al estado de salud, el funcionario sostuvo que "tras los exámenes de rigor, se confirmó que el adulto mayor se encuentra estable, bien orientado, quedando en observación y con suero para una mejor recuperación".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: