
Anuncian probables precipitaciones durante el día en Entre Ríos
El SMN pronostica una jornada inestable, con la presencia de nubes sobre gran parte de la provincia y anuncio de lluvias aisladas
Entre Ríos30 de septiembre de 2021
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves se anuncian probables precipitaciones en Entre Ríos. Asimismo, se espera un día de calor y humedad.
La jornada se presentará inestable, con anuncio de lluvias y tormentas aisladas en distintos puntos de la provincia. De todos modos, la probabilidad oscila entre el 10 y 40%, por lo cual será marcada la presencia de nubes.
A partir de este viernes, se anticipa un gradual descenso de las temperaturas, sobre todo con un alivio de las máximas, que bajarían de 28 a 24 grados en promedio.
Hacia el fin de semana, se prevén inestabilidades para el sábado, fundamentalmente en horas de la noche. El domingo, en tanto, el SMN no anuncia malas condiciones.
Te puede interesar

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de julio de 2026La Agencia Nacional de Seguridad Vial homologó el Centro de Emisión de Licencias de Seguí dentro de la máxima categoría, habilitándolo para otorgar la Licencia Nacional de Conducir.

Cotapa quedó definitivamente en manos de sus trabajadores tras la aprobación judicial
Entre Ríos02 de julio de 2026La Justicia aprobó la propuesta de compra presentada por la Cooperativa de Trabajo Cotapa, que desde hace más de tres años sostiene la producción de la histórica empresa. La resolución garantiza la continuidad del proyecto productivo y consolida el futuro de la fábrica recuperada.

El Municipio de Seguí participa de trabajos para mejorar la transitabilidad rural
Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de julio de 2026La intervención se realizó sobre el camino Degiovani–Voltolini con participación de vecinos y organismos locales.

Últimos días para inscribir tu proyecto en la convocatoria de “Coop-Generación” de Cooperativa La Ganadera Ramírez
Estación Plus Crespo
Entre Ríos01 de julio de 2026La iniciativa convoca a instituciones educativas a presentar dispositivos de cuidado y bienestar para sus comunidades. El cierre de la convocatoria será el 7 de julio y la jornada central se realizará el 29 de julio en General Ramírez.

En su mayoría se trata de contratados, aunque también hay beneficiarios de programas sociales y monotributistas

Paro docente: Según Agmer y Amet hubo un acatamiento del 80%, para el gobierno el 75 % se presentó a trabajar
Estación Plus Crespo
Entre Ríos01 de julio de 2026Los gremios docentes destacaron un alto acatamiento al paro de 24 horas y participaron de una movilización junto a la Multisectorial. Por su parte el Consejo General de Educación informó que el presentismo docente alcanzó el 75% durante la jornada.


Más visto hoy en Estación Plus


Incautación de droga y dos detenciones por microtráfico en Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo01 de julio de 2026La División Drogas Peligrosas Paraná practicó un procedimiento "por ventas en cantidades reducidas, pero continuadas en el tiempo", apuntó el Crio. Ppal. Gerardo Cornejo.

Héctor Motta recibió el reconocimiento de “Ciudadano Ilustre de Crespo”
Estación Plus Crespo
Crespo02 de julio de 2026La ceremonia se realizó el miércoles 1º de julio, en víspera a celebrarse el ‘Día Nacional de la Avicultura en Argentina’ (2 de julio), en el Salón Municipal. Fue en Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante.

Con acuerdo de mayoría, Lilian Caballero es la nueva Jueza de Faltas Municipal de Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo02 de julio de 2026El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la prestación de acuerdo definitivo para su nombramiento. Posturas encontradas de los bloques, se plasmaron en la votación. ¿Qué dijeron?

Cáritas reunió más de 17 millones de pesos en Crespo durante su colecta anual
Estación Plus Crespo
Crespo03 de julio de 2026Las parroquias San José y Nuestra Señora del Rosario dieron a conocer lo recaudado tras la campaña solidaria. Parte de los fondos quedará en la ciudad para sostener acciones de asistencia local.








