Comienza una semana con inestabilidades en Entre Ríos

Entre Rios 11 de octubre de 2021
En algunas zonas pronostican lluvias aisladas este lunes. A mitad de semana también se prevén probables precipitaciones. Las temperaturas serán agradables
crespo calle

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que la semana se presentará con algunas inestabilidades en Entre Ríos. No obstante, las temperaturas serán agradables.
El pronóstico indica que en algunas ciudades del sur de la provincia se esperan este lunes probables lluvias y lloviznas aisladas. De todos modos, no serán fenómenos intensos.

El cielo se presentará nublado en el resto del territorio entrerrianos. Incluso, durante los próximos días las nubes también serán protagonistas.

De cara al miércoles, según el SMN, también se pronostican probables lluvias y tormentas aisladas en gran parte de Entre Ríos.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin mayores variaciones. Salvo algunas excepciones, en general las mínimas estarán entre los 15, 16 y 17 grados, mientras que las máximas no subirán más allá de los 24, 25, 26 y 27 grados.

Con vistas al próximo fin de semana, el tiempo tendería a mejorar, con mayor presencia de sol y sin anuncios de precipitaciones.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: