
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
La mujer no quiso quedar vinculada a las acciones presuntamente delictivas de su nieto y entregó los bienes.
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2021En horas de la mañana de este miércoles, personal de Comisaría Colonia Avellaneda fue comisionado a calle Alfonsín, ya que una mujer requería la presencia de los efectivos, dado que su nieto había llevado a su domicilio elementos de dudosa procedencia.
Supo FM Estación Plus Crespo que al llegar a la vivienda, la abuela hizo entrega de una desmalezadora, un equipo de audio con dos parlantes, una impresora y dos bolsos con indumentarias varias.
La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de los elementos, instruyéndose actuaciones para establecer la real propiedad y procedencia de los efectos, quedando supeditado el nieto de la señora.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El diagnóstico presenta repitencia en las atenciones veterinarias. La Dra. Natalia Reyes describió cómo proteger a nuestras mascotas y a qué situaciones estar alertas.
La presidenta de Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, Mariela Gallinger, celebró que la Mesa de Enlace haya podido tener un "mano a mano" con Javier Milei. Describió la situación y que si bien el campo está esperando en calma, "no es un cheque en blanco", advirtió.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.