La finalización de obra de la Escuela Técnica fue incorporada al Presupuesto Provincial 2022

Crespo 16 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Así lo confirmó el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, en su paso por Crespo.

El ministro Marcelo Richard visitó la escuela técnica de Crespo El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, visitó la Escuela Técnica N°35 de Crespo

Pasado el mediodía del jueves, una comitiva provincial recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 35 Gral. don José de San Martín de Crespo, manteniendo un nuevo encuentro con las autoridades de la institución escolar, marco en el cual hubo una importante confirmación.

La noticia llegó del propio Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard, quien afirmó: "Estamos trabajando en conjunto con la UADER, articulando para poder desarrollar una ampliación de los Talleres. Esta escuela tiene una formación técnica que está relacionada con todo el trabajo productivo de la zona, por lo que la hemos incorporado en el Presupuesto 2022. Estamos trabajando con los directivos y todo su equipo para llevar adelante el proyecto de ampliación".

IMG-20211016-WA0001

Supo FM Estación Plus Crespo que el ministro provincial estuvo acompañado del rector de UADER, Luciano Filipuzzi y el diputado Gustavo Zavallo. El nuevo equipo directivo anfitrión estuvo conformado por el director Prof. Eduardo Osuna; la vicedirectora Prof. Adriana Barón y el regente técnico Prof. Juan José Gottig.

Los funcionarios dialogaron con las autoridades de la institución para proyectar y desarrollar la ampliación de los talleres del recinto, objetivo que se concluiría el próximo año.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: