Plus facebook

Marley continúa disfrutando de los atractivos entrerrianos

Espectaculos 17 de octubre de 2021
Junto a Georgina Barbarrossa, el conductor de "Por el Mundo" compartió imágenes en Instagram. Recorren Federación, Concordia y Colón.
142b5478-3dbe-4559-b64e-7d17fc297603

Marley, acompañado por Georgina Barbarossa, recorre por estos días las localidades de Federación, Concordia y Colón. El objetivo es mostrar los paisajes y atractivos turísticos entrerrianos.

La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

65e214ac-486d-4798-a364-48e26b9c6148

Marley arribó a Colón el miércoles por la noche junto a todo su equipo y como invitada Georgina Barbarossa para realizar la primera producción del programa en el Hotel Costarenas. Fue para uno de los segmentos referidos a gastronomía y uso de productos locales en la elaboración y acompañamiento de los platos, con interacciones y humor en las clásicas filmaciones del programa.

J6ERTHH3BRC4HP3H6HT5RLCGDA

Los días jueves y viernes estuvieron en Federación y Concordia. Volvieron a Colón este sábado cerca de mediodía para realizar filmaciones hasta el atardecer vinculadas a los atractivos de la ciudad, de acuerdo a lo solicitado por la producción.

Es así que esta misma tarde, el reconocido conductor compartió imágenes donde se lo ve sobre una lancha junto a la actriz. El divertido posteo, fiel a su estilo, fue acompañado por la frase «Paseando por Entre Ríos». 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: