Plus facebook

Expendedores de combustibles preocupados por posible desabastecimiento

Entre Rios 02 de noviembre de 2021
El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, Mario Amado, dijo que “los quiebres de stock se han incrementado en la provincia” y que el pronóstico es complicado, sobre todo para los estacioneros blancos.
fotopre13311

Tras la advertencia de La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) frente a los primeros indicios de desabastecimiento, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos también manifestaron su preocupación ante la situación en la provincia.

Según dijo Amado a APFDigital “los quiebres de stock se han incrementado” y se dan situaciones como “llegadas tardías de camiones o no apertura de órdenes de provisión”.

“Con el cambio de mes seguramente cambie la situación, mejorando para las estaciones de bandera”, indicó. Sin embargo, señaló que el pronóstico es más complicado para estacioneros blancos: “Para los blancos, si no afloja el congelamiento de precios, cada vez habrá menos oferta o tendrán que poner precios que los dejaran fuera de competencia”, comentó, Mario Amado, entre otros temas relacionados con el abastecimiento de combustible.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: