
Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.
Un vecino de Cerrito se ofuscó y la actitud motivó un allanamiento en su casa, concretándose secuestros.
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2021
Estación Plus Crespo
Los ruidos o festejos a elevado volúmen, son una molestia que enfrenta a vecinos. La problemática afecta a prácticamente todas las comunidades, aunque un episodio ocurrido en Cerrito ameritó la intervención policial, por lo desmedido y peligroso de la reacción.
Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que un hombre denunció lo sucedido, describiendo que eran las 01:00, cuando estaba en Plaza Las Colonias de esa ciudad, junto a su madre y su hermana, despidiendo a su sobrina que se iba de viaje de egresados. Luego que pasara la caravana que despedía a los chicos que viajaban, salió un hombre del interior de una vivienda y se expresó enojado por los ruidos.
En un momento dado, el vecino que se mostró sumamente molesto, sacó de entre sus ropas un revólver y apuntó al cielo, diciendo "ustedes van a salir de testigos de lo que voy a hacer". Si bien no realizó ninguna detonación, el tenso contexto amedrentó a los presentes.
A raíz de la denuncia instruida por la dependencia, el Juzgado de Garantías Nº 6 de de Paraná, autorizó a Comisaría Cerrito la orden de allanamiento solicitada, para una morada de calle Almafuerte.
Los efectivos practicaron la medida este jueves, logrando secuestrar del interior del domicilio:
• Una escopeta calibre .12 UAB
• Una carabina de repetición calibre .22 PLG marca BRNO, con mira telescópica y dos cargadores, con su funda.
• Una pistola semiautomática calibre. 22 PLG marca Bersa.
• Nueve cajas de cartuchos calibre .22 marca CCI.
• Una caja de cartuchos calibre .22 marca Federal Game Shok.
• Cuatro cartuchos calibre .12.
Según se indicó, todas las armas contaban con su correspondiente documentación. No obstante, fueron retiradas temporalmente y remitidas a la Sección Balística, a los fines de evitar futuros incidentes.

El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

Tres individuos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llegaron hasta una localidad entrerriana con su propuesta; pero terminaron tras las rejas al ser descubiertos delinquiendo.

La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.

Momentos de profunda tensión se vivieron en el predio del complejo. El pequeño debió ser rescatado de urgencia, tras presentar signos de ahogamiento en una de las piletas.

La madre de un alumno de una escuela de Villa del Rosario agredió a la rectora porque su hijo reprobó una materia. Fue denunciada. La familia ya tendría antecedentes de violencia en la escuela.

Se les imputó el delito de Daños, habiendo sido afectado un inmueble público y una propiedad privada.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.



Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.


