Seis personas viajaban en un auto que volcó en un camino vecinal

Policiales 07 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se trata de 4 adultos y 2 menores que recorrían una unión vial alternativa, entre Hernández y Aranguren. Les diagnosticaron diversas lesiones y hubo una internación por embarazo.
dfbdf-800x440

Un siniestro vial protagonizado por un único vehículo, movilizó a la policía de Hernández. Asimismo, el servicio de emergencias debió hacer varios traslados, dado el número de ocupantes accidentados.

El Jefe de la Departamental Nogoyá, Javier Oertlin, señaló a FM Estación Plus Crespo que "el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 de este sábado, en un tramo del camino vecinal que une Hernández con Aranguren. Al llegar una dotación al lugar, constató que sobre la banquina se encontraba un Peugeot 206, girado 180º sobre su posición de marcha".

En cuanto a los partícipes del despiste y vuelco, el funcionario policial indicó que "viajaban 6 personas, que van de los 8 hasta los 57 años de edad, radicados en ambas localidades mencionadas".

Tras el traslado en ambulancia, se confirmaron las secuelas, sobre las cuales Oertlin precisó: "el rodado era conducido por una mujer de 39 años de edad, domiciliada de Hernández, quien resultó con lesiones leves. La acompañaba una joven de 21 años, oriunda de Aranguren, que si bien presentó lesiones leves, quedó internada en observación por hallarse embarazada. Viajaba además un joven de 20 años, también de Aranguren, siendo el único ocupante mayor que resultó ileso. Iba una mujer de 57 años de edad, domiciliada en Hernández, a quien se le diagnosticó una fractura de clavícula desplazada, siendo ésta una lesión de carácter grave. Fue asistido un adolescente de 14 años, domiciliado en Hernández, que afortunadamente no revistió consecuencias y un menor de 8 años, de Hernández, que presentó lesiones leves".  

En el lugar intervino el gabinete criminalístico, poniéndose en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: