Mariela Hildermann: "Frigerio ya ha quedado encolumnado para ser candidato a gobernador"

Crespo 14 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La dirigente del PRO celebró el triunfo a nivel local y anticipó la continuidad del trabajo de cara al 2023, sobre lo cual afirmó: "Nosotros somos el equipo de Rogelio Frigerio en Crespo".
HF

Mariela Hildermann se mostró muy emocionada por los resultados cosechados en Crespo, recordando que el equipo político que encabeza estuvo desde las PASO acompañando a Rogelio Frigerio. En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, manifestó: "Estamos muy contentos con el resultado. La gente se ha expresado claramente, ha quedado demostrado que nuestro candidato es la persona elegida por los entrerrianos. En lo que hace a esta zona, agradecemos a la gente de campo, que se le dificultó con la lluvia acercarse e igualmente llegó a votar".

La dirigente manifestó tener las energías y la mirada puesta en el futuro del partido y del candidato electo, para el proceso electoral del 2023. En tal sentido, afirmó: "Ya ha quedado encolumnado para ser candidato a gobernador y nosotros somos el equipo de Rogelio Frigerio en Crespo. Ahora descansaremos unos días y ya seguimos trabajando para su candidatura".

En cuanto a un posible encuentro post electoral, Hildermann comentó: "Han tenido un trabajo exahustivo recorriendo la provincia, pero una vez repuestos, ahí vendrán las reuniones".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: