Anuncian tormentas fuertes en Entre Ríos

Entre Rios 24 de noviembre de 2021
El Servicio Meteorológico emitió un alerta a la mayor parte de la provincia para este jueves por tormentas de distinta intensidad. Temperaturas seguirán altas.
Lluvia suave Crespo

La inestabilidad de clima en Entre Ríos que está marcando esta semana, luego del fin de semana largo estable y de calor sofocante, continuará este jueves con tormentas fuertes en la mayoría de los departamentos de la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta este miércoles a primera hora. Desde el viernes el clima se estabilizará y el fin de semana terminará con algunas lluvias.
Este miércoles comenzó la mañana nuevamente con vientos que atenúan el calor y gran amplitud térmica. La mínima es de 15° y la máxima de 34°. El cielo estará ligeramente nublado durante la mañana, parcialmente nublado por la tarde y habrá tormentas aisladas hacia la noche en al costa del Paraná, departamentos del centro y el sur.

Este jueves iniciará con alerta por tormentas en los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador, prácticamente toda la provincia.

Según el SMN, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Llovería entre 20 y 50 milímetros.

Aunque esas zonas están bajo alerta, este jueves lloverá en todo Entre Ríos.

En la costa del Paraná y el norte el calor cederá levemente y persistirá más, con mínimas en torno a los 20° y máximas de 28°, mientras que en departamentos como Uruguay la temperatura bajará algo más y se ubicará entre los 19° y los 23°.

El viernes el cielo volverá a estar algo nublado y las temperaturas oscilarán entre los 14° y los 31° en promedio en la provincia. Mismo clima tendrá Entre Ríos durante el sábado y el domingo, con temperaturas similares.

El final del fin de semana llegaría con tormentas, según el anticipo del Servicio Meteorológico.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: