Municipio confirmó la realización de la próxima Fiesta Nacional de la Avicultura

Crespo 24 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El intendente Arq. Darío Schneider, precisó las fechas en que se estará realizando la venidera edición. El anuncio se dió en el marco de la premiación del Concurso de Pollo al Disco.
hjkh

En el 2021 la fiesta popular de la ciudad no se desarrolló en la modalidad que se venía dando, sino que en forma sustitutiva se llevó a cabo este fin de semana largo, la Feria Crespo Emprende y el Concurso de Pollo al Disco. En ese contexto, el presidente municipal, Dario Schneider, anunció que "el 11, 12 y 13 de noviembre de 2022, Crespo vivirá una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura". 

El mandatario indicó que "es un evento que demande un trabajo intenso y articulado de diferentes áreas del municipio y que conlleva un tiempo considerable de organización, por lo que desde marzo del año próximo, los equipos ya estarán abocados a las definiciones y todo lo que implica ofrecer una fiesta popular de esas características".

Asimismo, en diálogo con FM Estación Plus Crespo, Schneider destacó: "La Feria y el concurso de Pollo al disco nos han dejado un muy buen impulso para seguir apostando a este tipo de actividades. Hubo una importante convocatoria, la gente acompañó muy bien, con entusiasmo y felizmente después de un período de restricciones, se vuelven a vivenciar estos momentos de encuentro y de oportunidades. Lo propio sucedió con la Peña de Sarmiento, la que también compartimos en la noche del domingo, siendo eventos que caracterizan a nuestras instituciones, cuyas comisiones siempre han trabajado para hacerse de recursos y poder cumplir sus objetivos".

Premiación del Concurso de Pollo al Disco

Participaron 10 equipos, de la competencia organizada por la Municipalidad de Crespo, con el auspicio de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, Grupo Motta y La Agrícola Regional. 

Primer premio: La reina del fuego (de Paraná), integrado por Silvia Dettler y Brian Lauck Dettler.

Segundo premio: Las reinas de la cocina (de Crespo), integrado por Mariana Leiva, Vanesa Lescano, Herminia Meier y Mabel Cerutti.

Tercer premio: Master Chiken (de Crespo), integrado por Desiré Spoturno, Gabriela Gassmann, Gabriel Spoturno y Hugo Schwindt.

Mención Receta innovadora: Terapia Culinaria

Mención Mejor guarnición: Código Rojo

Mención Mejor indumentaria: La Peña de Popo

Mención Mejor ornamentación: Las Malvinas

Mención Mejor mise en place: Quiero más

Mención Espíritu de trabajo: El equipo de Bruno, Alicia y Ricardo.

ghd

ghmcgm

fgn

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: