Plus en Vivo

UTA levantó el paro de colectivos previsto para este viernes

Según indicaron, recibieron una comunicación del ministro de Transporte en la cual se informa del "decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores".

Entre Ríos26 de noviembre de 2021
Terminal Omnibus Crespo

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que se levantó el paro previsto para este viernes.

Según indicaron, recibieron una comunicación del ministro de Transporte en la cual se informa del "decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores" del "interior del país", replicó Ahora.

De este modo, durante la jornada del viernes se reglamentará la medida para el cobro de lo adeudado. El próximo martes habrá un encuentro entre las partes.

Te puede interesar
md

ATE convocó a un paro para este jueves en la provincia

Entre Ríos10 de diciembre de 2025

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) resolvió instrumentar un paro de 24 horas en toda la administración pública provincial y municipal. La medida de acción directa tendrá lugar este jueves 11 de diciembre en reclamo por diversas reivindicaciones salariales, laborales y previsionales.

rinaldi-6

Falleció el locutor entrerriano Sergio Rinaldi

Entre Ríos09 de diciembre de 2025

La triste noticia fue comunicada este martes en redes sociales por sus hermanos, también destacados locutores y periodistas. Rinaldi desarrollaba su profesión en medios de EE.UU, donde estaba radicado desde hace 25 años.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo