Hallan el TV de 43" sustraído a una carnicería de San Benito

Policiales 27 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un sujeto lo llevaba corriendo. Dijo haberlo encontrado tirado en la banquina de Ruta 12. Con el secuestro se esclareció el ilícito.
gjkl

La policía de San Benito fue comisionada por la sala 911 hasta calle Savá Hernández y Ruta 12, ya que un llamado daba cuenta de que un masculino circulaba con un televisor a tiro.

Al llegar los funcionarios al lugar, se entrevistaron con un vecino, quien les indicó el domicilio donde habría ingresado el sospechoso con el televisor. Al constituirse los efectivos, son atendidos por una mujer, que al ser consultada por la TV, manifestó que su yerno la había dejado recientemente, y que la había encontrado tirada en los pastizales de la banquina.

Supo FM Estación Plus Crespo que la moradora hizo entrega voluntaria del efecto, tratándose de un TV de 43 pulgadas, marca JVC, color negro, con el soporte correspondiente.

La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro y el inicio de las actuaciones, las cuales están relacionadas al legajo iniciado este sábado, por el supuesto delito de Robo Agravado en Flagrancia, en perjuicio del propietario de la carnicería "Master Carnes".

Sin-titulo-5Apresaron a tres sujetos por un robo: perdieron un celular en el local donde delinquieron

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: