Apresaron a tres sujetos por un robo: perdieron un celular en el local donde delinquieron

Policiales 27 de noviembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Una carnicería de San Benito fue escenario de una sustracción. Pruebas fílmicas y un rastrillaje por la zona, hizo que la policía detenga a los autores.
Sin-titulo-5

Promediando las 05:10 de este sábado, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a calle Guadalupe -entre calles Ferre y Mihura- de esa localidad, ante el aviso de que se estaba perpetrando un robo en una carnicería.

Al llegar los funcionarios, constataron que habían violentado la ventana del frente del local y visualizaron la sustracción -a simple vista- de un TV Smart de 43", color negro con su soporte.
Según supo FM Estación Plus Crespo, los uniformados hallaron en una primera inspección, un celular marca Samsung, color blanco, que había perdido uno de los delincuentes. 

Cerca de las 06:00 de esta mañana, habiendo verificado las filmaciones de las cámaras de seguridad, los efectivos reconocieron a uno de ellos por sus características fisonómicas, y en una recorrida por la zona, observaron que por calles Ferre y Guadalupe venían caminando 3 sujetos, entre ellos el identificado, siendo interceptados y logrando demorarlos.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso que los tres aprehendidos -de entre 18 y 20 años de edad-, sean alojados en Alcaidía de Tribunales de Paraná, por el supuesto delito de Robo Agravado. Asimismo, se secuestró el teléfono celular hallado, para ser peritado y dinero que llevaban consigo, que se investigará su origen.

kjghlkj

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: