Extenso e importante temario para la última sesión ordinaria del HCD

Crespo 29 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El año calendario del Cuerpo Legislativo concluye este martes. Después, sólo podrá haber convocatoria extraordinaria, por asuntos expresamente autorizados.
hcd

Se convocó a los ediles a sesionar este 30 de noviembre de 2021, a las 8:30, a fin de considerar el siguiente orden del día: 

1- Lectura y consideración del Acta Nº 41, correspondiente a la Sesión anterior.

2- Lectura de la Correspondencia recibida. 

3- Dictámen del Concejo en Comisión sobre:
A) Proyecto de Ordenanza aprobando el Presupuesto General de Gastos y Cálculo 
de Recursos correspondiente al año 2022.- 

B) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Elbio Renan Borgert, el Permiso de Uso del predio sito en calle Gobernador Uranga s/n, Manzana Nº 71, Distrito R3, para el funcionamiento de un Taller de Fabricación de Carrocerías.

C) Proyecto de Decreto autorizando al Sr. Presidente Municipal Darío Schneider, a ausentarse en los términos del Artículo 108º, Inciso i) de la Ley Orgánica de Municipio Nº 10.027 y modificatoria.

D) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Mariela Imelda Bolzán, la aprobación final del Legajo de Obra presentado, del inmueble ubicado en Luis Kaehler y De las Fresias.

E) Proyecto de Ordenanza disponiendo el cobro de la Tasa General Inmobiliaria 
correspondiente al año 2022.- 

4- Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 3º de la Ordenanza Nº 65/2021.

5- Proyecto de Ordenanza aprobando lo dispuesto en el Decreto Nº 314/2021 del 
Departamento Ejecutivo Municipal, referido al Contrato de Comodato suscripto entre la Fundación “Un Angel de Argentina” y la Municipalidad de Crespo.

6- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando a la 
firma 3D Argentina S.A. a transferir el inmueble sito en calle Santiago Besler 670 del Parque Industrial a favor de la empresa “Green Family Company S.A.S”.

7- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, mediante el cual se regula la circulación de vehículos de movilidad Personal en el ámbito de la ciudad de Crespo.

8- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, reglamentando aspectos en relación a los empleados de la Municipalidad de Crespo.

9.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo un incremento en la Tasa correspondiente a los Servicios Sanitarios de Agua Potable y Desagües Cloacales para el año 2022.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: