Diamante: Se robaban un auto, pero chocaron en cadena

Policiales 14 de enero de 2018
Todo comenzó con el hurto de un automóvil estacionado. Malas maniobras hicieron que desatara una seguidilla de impactos.
03
Crédito: NeoNet Music

Pasadas las 14:00, en Etchevehere y Dasso de Diamante, un Fiat Regatta, que se encontraba estacionado, fue hurtado. Según consignó NeoNet Music, lo empujaron para hacerlo arrancar, cuando lo lograron cerca de calle Alberdi, aparentemente no podían poner el cambio, con tal impericia que en lugar de colocar la primera pusieron marcha atrás y embistieron a un automóvil Fiat Uno, estacionado. Este a su vez empujado por el automóvil donde se conducían los delincuentes, chocó a un Chevrolet Onix. Luego el Regatta continuó su carrera marcha atrás yendo a parar contra el garage de una de las casas del lugar.

Según informaron vecinos a ese medio local, uno de los delincuentes fue capturado, y el otro se dio a la fuga rápidamente. No hubo que lamentar heridos, pese a que los propietarios de los automóviles se encontraban en el interior de las viviendas.

En el lugar, trabajó el subjefe Departamental Diamante, el gabinete de la División Criminalística, fotógrafo y mecánico policial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: