Fuerte choque sobre Ruta 12, en cercanías a Crespo

Crespo 17 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Dos automóviles impactaron en la mañana de este viernes. Las unidades presentaron serios destrozos.
hgmng

Promediando las 8:00 de este 17 de diciembre, personal de Comisaría Crespo acudió a brindar auxilio a las personas involucradas en un siniestro vial. El jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "las actas viales quedaron a cargo del Área de Tránsito Municipal, habida cuenta de la ausencia de partícipes lesionados".

Sin-titulo-3

Respecto de la colisión, el funcionario hizo saber que "el impacto acaeció a la altura del Km. 401 de Ruta Nacional Nº 12, entre un Chevrolet Cruze, que transitaba por esa trama vial en sentido Oeste-Este; y un Ford Fiesta, que se desplazaba de Sur a Norte, por una calle interna y con trayectoria perpendicular a la ruta, con intención de atravesarla".

fjhgh

"El automóvil Chevrolet era conducido por un joven de 18 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, mientras que el Ford Fiesta, se encontraba al mando de un ciudadano de 29 años de edad, radicado en Crespo", refirió el Crio. Alva.

nhhgn

A causa de la colisión, se registraron daños de consideración en ambas unidades, no siendo necesario el traslado de los conductores a una guardia médica.

sfjn

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: