PAMI lanzó cupones de descuentos y promociones para afiliados

Información General 18 de diciembre de 2021
La obra social de jubilados y pensionados nacionales puso en marcha promos en supermercados, farmacias, cines y teatros, entre otras actividades. Conocé cómo descargarlos para usar.
1639829138532

"Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”, dijo la directora del organismo previsional, Luana Volnovich.

Cómo descargar los cupones de descuento de PAMI

El lanzamiento fue realizado en el cine Atlas de Buenos Aires junto con el Ministerio de Cultura de la Nación y se precisó que en el sitio beneficios.pami.org.ar, las personas afiliadas pueden descargar los cupones de descuentos para ser utilizados en una amplia red de comercios adheridos en el país.

El programa de descuentos beneficiará a las 5 millones de personas y los rubros alcanzados son farmacias, cadenas de supermercados, cines, salas de teatros, centros de belleza y estética, locales de gastronomía, tiendas de ropa y calzado, casas de accesorios para el hogar, negocios de artículos de óptica, y jugueterías.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: